Fuente Latina Promueve la Información Veraz de Israel

Lo Más Buscado, Visto y Comentado del Momento en Miami fue el relanzamiento de imagen de la organización, sin fines de lucro, Fuente Latina. Leah Soibel, creadora de la insitució, organizó un coctel para presentar a la nueva directora de medios Lana Montaner, quien se encargará en el sur de la Florida de mantener el contacto con la prensa para seguir asistiendo en la promoción veraz y objetiva de los eventos informativos que ocurren en Israel y el medio oriente.

La velada fue espectacular desde las alturas de un rascacielos en Miami en donde compartimos con colegas acerca de lo último de Israel y el medio oriente. Mejor oportunidad no podiamos tener para entrevistar a la propia Leah y Lana para que nos comentaran acerca del evento y en sus propias palabras de lo que es la organización.

 Algo de suma importancia en estos días en los que se recibe un bombardeo de información de diversas fuentes y que muchas veces son creadas con intereses ajenos a la realidad, es por eso que Fuente Latina ayuda acceder a los creadores de noticia para que los periodistas puedan verificar por sus propios medios la verdad de lo que ocurre en Israel y el medio oriente.

Como Fundación sin Fines de Lucro y no gubernamental, Fuente Latina, se ha encargado  de llevar a periodista a Israel para que vean con sus propios ojos la realidad de lo que ocurre en el país y la región con la intención de que investiguen e informen de forma veráz y cabal.

Una muestra de lo que Fuente Latina ha hecho y continúa llevando a cabo para mantener a la comunidad hispana informada de lo que acontece en Israel y el Medio Oriente.

Es un honor promover causas que se han convertido en Lo Más de la información y el saber de hoy.

Les comentó Oswaldo Lamon.