La Feria de Moda 2016 del HKTDC

El año empezó con la semana de la moda en Hong Kong gracias a los auspicios del Hong Kong Trade Development Council. Un evento que contó con la presencia de más de mil quinientos expositores internacionales de 22 países para mostrar lo último en diseños, telas y accesorios.

El tema de este año para la feria fue el de Fashion Music – Moda de la Música – el cual permitió combinar géneros musicales con los estilos propuestos para el vestir.
La feria de moda de Hong Kong presenta desfiles, caminatas, seminarios, foros y reuniones de negocios para los interesados en establecer contactos con los hacedores de tendencias y líderes del mercadeo de la industria.

Lo más novedoso de la presentación fue el lanzamiento de la línea de ropa de la cantante Taylor Swift, bajo la representación de la firma Heritage 66, quien comentó que seleccionaron la semana de la moda de Hong Kong para lanzar la línea de la cantante debido al prestigio que tiene la feria dentro de la industria del vestir a nivel internacional.

Net-A-Porter también ofreció una conferencia para hablar de cómo ha cambiado la industria de la moda del lujo gracias al internet. Escogieron dar una conferencia en Hong Kong por la importancia que la feria tiene en la industria del vestir en oriente y la puerta perfecta de acceso a China.

Hong Kong se ha convertido en la puerta para ir a oriente y regresar al occidente con los últimos adelantos de la vestimenta de mujeres. Una oportunidad de compartir con más de 1500 expositores provenientes de diversas partes del mundo.

Los nuevos expositores de este año procedieron de Myanmar, Filipinas, Rumania, Pakistán, Vietnam y Nueva Zelanda.

Todo un abanico de propuestas que solo puede ser visto en la vitrina de Lo Mas.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.