La Fuerza del Aire de Red Bull en Los Cielos de Los Angeles

Bienvenidos a Lo Más con Lo Más buscado, visto y comentado del momento: La fuerza del aire de Red Bull en LA

El equipo aéreo de Red Bull unió fuerzas para celebrar la super luna del año en Los Angeles, con el lanzamiento de uno de los acróbatas más conocidos por poder surcar los cielos en un traje especial para el evento, muy a lo Hollywood, a 4,000 pies de altura, el equivalente a 1,220 metros.

En Lo Más de las alturas, el experimentado deportista se lanzó, destellando, en el traje, luces Leds y pirotécnicas que ayudaron a identificarlo en el firmamento como un objeto volador identificado, justo en el momento en que aparecía en el firmamento californiano la super luna de la noche.

El entrenado equipo de la fuerza aérea de la firma de bebida Red Bull, esta preparado para poder viajar en los aires a una velocidad de 120 millas por hora, el equivalente a 193 Kilometros por hora, siendo la primera vez que surcan el espacio aéreo de Los Angeles.

Cabe destacar que el traje está ajustado al cuerpo humano en forma de envoltura, siguiendo estrictos parámetros experimentados anteriormente por los atletas, y que emulan, el mismo movimiento de las ardillas voladoras en el momento de saltar en los aires.

Otra de las novedades fue que la acrobacia llevo a los atletas a sobrevolar la torre del Hotel Intercontinental de Los Angeles, considerada como el edificio mas alto del Oeste de los Estados Unidos.

Luego de surcar los cielos de forma segura, el equipo hizo uso de paracaídas a 1,000 pies de altura, aproximadamente 304,8 metros, para aterrizar en el propio centro de Los Angeles, donde el entrenado deportista Jon Devore comentó acerca de la hazaña lograda: “Right now… it was inspiring.”

A Jon Devone lo acompañaron Mik Swanson y Andy Farrington, quienes juntos suman untotal de 70,000 lanzamientos aéreos a nivel mundial.

Un salto a lo Red Bull de categoría internacional.

Les comentó para Lo Más Oswaldo Lamon.