La Nueva Range Rover Velar

Una pieza de arquitectura rodante, el modelo velar de la marca Range Rover, ha sido presentado en uno de los espacios icónicos de la creatividad europea, el museo de Diseño de Londres, en el cual se exponen algunas de las piezas más importantes de todos los tiempos.

Con una apertura digna de las presentaciones que se ven en las grandes capitales del mundo, el evento contó, con la asistencia de personalidades del mundo del espectáculo, que iluminaron la noche para celebrar el lanzamiento del modelo Velar.

Es la primera vez que un vehículo se presenta y exhibe en la nueva sede del Design Museum. La última vez que la marca realizó un evento similar fue a principios de los setenta en el museo del Luvre de París.

Perfecto para cada ocasión y superficie, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que representan la ambición de Land Rover por ir más allá, al incorporar la tecnología más avanzada, un diseño atractivo y una exquisita atención al detalle.

El Velar incluye una tapicería textil fabricada con materiales sofisticados, y sostenibles, como alternativa a la piel. La tapicería en color gris se completa con inserciones de Antelina en los asientos, desde donde se pueden operar todos los mecanismos del vehículo.

Las dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición son una ventana al mundo. El sistema de infoentretenimiento conectado aprende de las acciones, y anticipa las necesidades para ayudar al conductor en lo que quiera, y cuando quiera, como haría un buen asistente personal digital.

El moderno diseño del Velar cuenta con faros ultrafinos Matrix-láser, las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre de las hojas del paragolpes delantero y las rejillas de ventilación. Detalles esculturales propios de un carro de lujo.

El Velar cuenta con un sofisticado sistema de suspensión en todas las ruedas que aporta un refinamiento inigualable junto a una comodidad y un control sin igual.

Con los Mas del modelo Velar de la firma Range Rover,

Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango