La presentacion de un estilo Desigual

La presentación del estilo Desigual en esta oportunidad tuvo un comienzo en la calle Santo Tomé de Madrid. con una alfombra multicolor, adornada con arreglos de sombrillas. Un paseo que lleva a una biblioteca náutica, que comparte espacio con un restaurant, sitios que se convirtieron en un improvisado muestrario de telas, cuadernos, accesorios, papeles y herramientas del vestir, así como de maniquíes que visten la colección.

Dentro del despliegue de elementos hay afiches y frases escritas. Una de ellas decía: “La necesidad agudiza el ingenio.” Es que la moda es un ejercicio creativo que invita a jugar. Cuando uno se viste diariamente, forma parte de ese proceso lúdico de combinar colores y estilos. Se vuelve creativo.

Esto es lo que ha hecho la firma Desigual para su presentación a la prensa. Ha puesto a los reporteros de la moda, a dejar de lado las pasarelas, y los ha llevado directamente a experimentar el estilo Desigual: pintar una cartera o la ventana de la tienda, así como fotografiarse con diversos objetos fue algunos de los intentos divertidos.

Una exposición interactiva que ha denominado “Aprender”, la cual permite conocer de primera mano el proceso de elaboración de los diseños de la firma a través de paneles, videos y materiales de diversa índole.

La idea Desigual es mostrar un collage cultural del vestir urbano. Es hacer un disfrute la experiencia de marca. Una nueva forma de dar a conocer cómo se hace una imagen del vestir europeo.

Una colección muy versátil en la que destacan por un lado patrones y geometrías, por otro las texturas de abrigo y telas de diversos componentes.

Una mezcla que muestra diversidad en colores tierra, como los marrones, berenjena y amarillo en los estampados con predominio del rojo, como protagonista.

Con el estilo siempre diferente Desigual en la semana de la moda Mercedes Benz de Madrid les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango