Laboratorio de Diseño Peugeot

Es un placer hablar de un centro que crea, desarrolla, materializa y promueve Las Más distinguidas ideas del mundo del diseño, se trata del laboratorio Peugeot. Una invitación a descubrir las elegantes, limpias innovaciones de un nombre francés que marca pauta con su estilo.

Explorar nuevos horizontes en lo que ya está hecho, es un riesgo que no todo el mundo toma, pero cuando se cuenta con un equipo de ingenio de la categoría Peugeot el reto se convierte en triunfo. Han sido 200 años de experiencia industrial y 120 años de saber el cómo se hace un automóvil.

Una trayectoria que le permite ofrecer a una diversidad de clientes un servicio único y capaz de revolucionar el mundo. Un carro y un yate con apariencia y funcionalidad innovadora requieren del estudio de un grupo de científicos capaces de adaptar las ideas a la realidad.

De allí nace una lancha de lujo con un super motor capaz de convertir un paseo en algo realmente emocionante y rápido. Un modelo de dos puestos para pasajeros con líneas simples y puras que le dan un toque dramático al sugerir poder y rendimiento.

Lo mismo se puede experimentar con el Jet HX1 basado en el modelo de auto con la misma denominación. Un prototipo que ofrece una visión exclusiva, lujosa y de alta tecnología a los viajeros del aire. Un aeroplano fuerte y distinguido.

Volviendo al mar, el concepto del yate Peugeot ha sido descrito como de innovadora arquitectura, cuya cubierta corre completamente sobre el área de la cabina.

Debido a los resistentes paneles de cristal de impacto del centro de la nave, se puede disfrutar de luz natural dentro de los compartimientos interiores. Un concepto de simplicidad y pureza que no tienen competencia.

El laboratorio Peugeot se dedica a los objetos de uso diario. Un reloj de pulsera, simple, moderno y deportivo ideal para aquellos que gustan de medir el tiempo con precisión, alta tecnología y resistencia.

Las bicicletas Peugeot son populares dentro de los profesionales y conocedores del ramo, quienes admiran este prototipo producto del ejercicio gráfico entre la frontera del arte y la funcionalidad de materiales y colores.

Los que prefieren de un rápido tránsito dentro las convulsionadas ciudades, el laboratorio propone este modelo liviano y compacto, acto para los ejecutivos que no pueden perder tiempo, gustan del ejercicio y no pueden deshacerse del maletín de trabajo.

Siempre es Lo Más hablar de un Laboratorio de Diseño como el Peugeot!

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.