Las Camisas Blancas CH de Carolina Herrera

La colección de blusas blancas de Carolina Herrera para el 2016 no paran de ser la atracción de la moda. Recientemente Carolina Herrera ha lanzado un video comentado por ella y su hija, también llamada Carolina, en el que comentan el por qué de la existencia de la camisa blanca en cada colección de la diseñadora. En la que madre e hija dan a conocer su visión de la elegante pieza de vestir.

Carolina Herrera Hija comenta que siempre asocia la camisa blanca con su madre, asegura que nadie la lleva mejor que ella porque le ha puesto a esa pieza un toque de elegancia, feminidad y glamour que la han convertido en un símbolo de clase. El concepto siempre ha sido el dejarse ver fresco y contemporáneo asegura Carolina hija, quien dice tener la certeza de que la camisa blanca es una pieza emblemática de la firma Carolina Herrera.

Lo mejor de la camisa blanca es que es sumamente versátil. Es un elemento fundamental del vestir femenino. Carolina Herrera ha venido diseñando camisas blancas desde 1981, fecha en la cual presentó su primera colección de moda. Carolina Herrera hija nuevamente agrega que definitivamente la camisa blanca no tiene edad ni temporada, es eterna y está fuera de las tendencias del vestir.

Cada colección de Carolina Herrera presenta al menos una nueva interpretación de la camisa blanca. Todos coinciden en que esta pieza de vestir toma la personalidad dela mujer que la viste.
Definitivamente la camisa blanca refleja un espíritu y actitud, independientemente de la edad. La nueva colección de camisas blancas de la línea CH de Carolina Herrera son espectaculares. Está diseñada para todas aquellas mujeres que quieren lucir bien entalladas en una pieza elegante que puede ser combinada con accesorios como diamantes u otros elementos personales.

Es una colección asociada con la personalidad de Carolina Herrera y su estilo de vestir a la mujer. La propia Carolina Herra como diseñadora dice que siempre a preferido las camisas blancas. Es como un manto para ella y puede combinarla con cualquier otra prenda de vestir. Si alguien la incorpora a su estilo de vestir, resultará una imagen completamente diferente también.

Lo único es que quien la lleva le confiere un estilo personal. La diseñadora reafirma que ha venido diseñando camisas blancas desde siempre y nunca se canso de recrearlas porque las adora.
Todas las mujeres gustan de vestir las camisas blancas y por qué no? Porque siempre son CH.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.