Las tendencias de decoración Eichholtz

La decoración de interiores es un arte al servicio del bienestar humano. Es la técnica de crear un espacio para el disfrute y resguardo individual y familiar. Uno de los nombres que destacan por su precisión en estilo es Eichholtz, la firma ubicada en los países bajos de Europa.

Las tendencias de Eichholtz son conocidas por su variedad de propuestas, que abarcan una gama de estilos que son compartidos en el medio profesional del diseño, con los más exigentes gustos del mercado.

En las propuestas para esta temporada se observa una mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo. La claridad es fundamental en la disposición de una sala, donde el color beige crea una atmosfera de tranquilidad y comodidad en muebles de líneas modernas.

Un sofá de dos puestos como centro de un conjunto de estilo clásico contemporáneo, combinado con dos butacas sostenidas por estructuras de metal, que hacen juego con mesas centrales de elaboradas bases de gusto moderno sobremontadas por piezas en vidrio, con el toque natural de plantas, que ponen un toque de sobriedad.

Esquineros y floreros de porcelanas en blanco sirven de destello a las luces de lámparas de piso con pantallas en marrón oscuro, para contrastar el pálido suave beige de la mueblería. La mesa de comedor en vidrio y el color mate de las telas de las sillas sin agarraderas, dan el toque clásico a lo moderno del acero que enmarca la mesa.

La lámpara central de la sala destaca por su coordinación dinámica y fluida de bombillos que salen en picos como rayos de sol donde el metal y la luz se conjugan con la atmosfera en general de calma y placidez de un ambiente europeo para estar a toda hora.m

Luego del toque de plata, bajo el mismo color beige, con un toque de dorado, otra sala se presenta con dos sofás de tres puestos que se encaran uno con otro, entre dos mesas con bases de forma cuadrada que combinan con las laterales por el modernismo de la disposición de las estructura cuadradas que las sostienen.

Dos butacas en telas lisas y de postura recta equilibran la posición de los sofás. Un juego de sala que destaca por la ubicación de las lámparas de pies con pantallas marrones, y como conjunto sobremontado por una lámpara elaborada en cristal en forma moderna en las que el color dorado sobresale como espigas de oro develándose de la base que las sostiene.

Dos tendencias donde lo clásico y moderno se dan la mano para brindar descanso y comodidad a los usuarios.

Con lo último del diseño de interiores de la firma Eichholtz les comento Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango