Los Alpha Jets de Red Bull

Siempre estamos en la búsqueda de la creatividad humana que lleva a convertir una experiencia en Lo Más visto, buscado y comentado. Eso es lo que percibimos al conocer sobre Los Alpha Jets de Red Bull, naves que sirven para mostrar la velocidad y destreza de la agilidad humana al navegar los cielos .

Los modelos Fairchild Dornier Alpha Jets, que forman parte de la flota de los Bulls, anteriormente pertenecieron a la milicia y formaron parte de las fuerzas de defensa en Portugal, Egipto, Marruecos y otros países de Africa.

Los prototipos se han convertido en los primeros aviones militares de defensa, convertidos para uso de vuelo civil en Alemania, y sirven de muestra del poder de maniobra de naves que pueden alcanzar entre 555 y 1000 KM/H.

Los modelos son del año 80 y 81, diseñados para permanecer en el aire aproximadamente por dos horas y medias, con alas de 17.5 metros cuadrados y un peso de más de tres mil quinientos kilogramos, capaz de despegar a una distancia de 600 metros.

Detrás del volante se encuentran dos pilotos austriacos dedicados a preservar la calidad de práctica militar que requieren los aviones, así como de mostrar la destreza que naves como estas, únicas en su estilo civil pueden alcanzar en el cielo.

Un talento capaz de brindar al público, que gusta del aire y la velocidad, Lo Más de volar naves militares a lo Red Bull.

Les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango