Los Carros Voladores en el Firmamento del Auto Show de Ginebra

Lo Más buscado, Visto y Comentado del momento es el auto show de Ginebra debido a las nuevas colecciones de autos que empiezan a aparecer en los concesionarios autorizados de las grandes firmas por esta época del año. Aunque no vamos a reseñar los conocidos modelos, presentamos lo más llamativo de un evento único en su estilo y en donde lo que sobresalió por encima de todo fueron los prototipos de autos voladores: Pal-V y Audi.

Son pocas las exposiciones conocidas por su imponencia y clase. Una de ellas es el auto show de Ginebra, conocido por ser el de mayor importancia en Europa. Los suizos tienen el gusto de poder abrir su ciudad, una vez al año, a miles de visitantes para presentar los últimos e impresionantes modelos de la industria automotriz internacional.

El lugar apropiado para mostrar y conocer las novedosas ideas plasmadas en diseño y tecnología con una larga historia que se remonta al año 1905, cuando se realizó el primer evento y en donde los modelos más exóticos son los que generalmente acaparan la atención de los visitantes en las vitrinas que impresionan por su monumental presentación.

Todos los detalles son cuidadosamente estudiados para darle importancia a los vehículos que se presentan como estrellas con nombre propio en un firmamento de competencia universal, en donde los visitantes son guiados, para conocer de primera mano, lo que es sentarse en máquinas de sueño que han sido creadas para deleitar el gusto de los más exigentes consumidores que tienen acceso a Lo Más de las cuatro ruedas.

Uno de los eventos más concurridos fue la presentación de los muy novedosos carros voladores que acaparan la atención de la audiencia internacional en estos días. La firma Audi presentó un concepto único en asociación con italdesign y Airbus. Un concepto especial que combina Tecnología y diseño, el cual sólo se veía en las películas hace unos años atrás. Hoy día se vislumbra como el futuro a la medida de los más exigentes.

Una promesa que hace del automóvil un transporte seguro y eficiente, como lo comenta demuestra el prototipo Pal-V, un auto que certifica al conductor con una licencia para tierra y aire con un diseño que se asemeja más al compartimiento de un avión con el volante típico de un carro deportivo. Todo para volar a Lo Más del Lujo.

Con Lo Más de autos en el imponente show de Ginebra,

Oswaldo Lamon.