Los Nuevos Modelos Deportivos de Lujo Lamborghini

El salón internacional del automóvil de Ginebra sirvió de escenario para presentar dos nuevos super autos: el Huracán Evo Spider y, el no menos llamativo, Aventador, dos  deportivos de lujo a toda marcha con un toque de exclusividad y exhibicionismo, diseñados para las nuevas generaciones que gustan de la diversión al aire libre y, por qué no, presumir al mismo tiempo.

El Jefe Principal y Ejecutivo de Lamborghini, Stefano Domenicali, hizo la presentación de rigor como conocedor de las necesidades de un mercado exclusivo mundial al cual están dirigidos los Lamborghini.  El Lamborghini Aventador SVJ Roadster está considerado uno de los coches más poderosos y exclusivos del mercado. Tiene 760 Caballo de Vapor de potencia, extraídos de un motor V12 atmosférico, dirección a las cuatro ruedas, aerodinámica activa y del que sólo se van a fabricar 800 unidades.

Por su parte el modelo Huracán Evo Spyder, al igual que el Huracán EVO Coupé, mantiene su potente motor V10 de 640 Caballos de Vapor, y añade un techo de lona electrohidráulico, que se pliega en tan sólo 17 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. También adopta las últimas innovaciones a nivel de diseño aerodinámico.

Las presentaciones en el salón de autos de Ginebra han sido respaldadas por una excelente campaña publicitaria con unos comerciales donde se promueve el estilo de vida exclusivo de Lamborghini.  La historia cuenta como una pareja adapta sus autos al mundo del lujo bajo el estilo de vida Lamborghibni, en donde lo importante es ser capaz de conducir un auto que brinda personalidad y carácter a quien los conduce.

Para Lo Más les comentó Oswaldo Lamon.

Para conocer más de tendencias visiten nuestro canal de YouTube Lo Más TV

https://bit.ly/2pTQXUn