Mercedes Benz SLS AMG Roadster

Lo más comentado en el mundo automovilístico es la edición del Mercedes Benz SLS AMG Roadster que ha dado mucho que hablar por su tendencia y estilo. Se trata del modelo de la serie Mercedes-AMG de la firma alemana con puertas “alas de gaviota”. Los especialistas aseguran que sí el SLS AMG fuera tan sólo unos pocos kilómetros por hora más veloz, alcanzaría la velocidad máxima de la escala utilizada en los Estados Unidos para medir la intensidad de los tornados.

Este auto es considerado como un super deportivo dotado de la tecnología propia que lo asemeja a los prototipos de competencia. Está diseñado bajo un concepto de construcción ligero y simple, acentuado por el largo capó de casi dos metros de longitud. El puesto de conducción presenta una gran profusión de materiales que subrayan el carácter artesanal del vehículo. El tablero de instrumentos evoca la línea tensa del perfil de un ala, con difusores de ventilación con rasgos de reactor.

La calidad reluce los asientos deportivos con gran sujeción lateral y elevada comodidad en viajes largos, un volante de alto rendimiento, la unidad de manejo en la consola central y la palanca E-Select, que recuerda al regulador de gas de un reactor. El coupé está equipado con el motor delantero central V8 AMG de 6,3 litros, el motor atmosférico de ocho cilindros de una de las series consideradas más potente del mundo. Sus extraordinarias cualidades dinámicas se ven reforzadas por el ligero bastidor de aluminio y la aleta trasera, que se extiende a partir de una velocidad de 120 Kilometros por hora.

Con lo mas de estilo y tendencias hoy el Mercedes Benz SLS AMG Roadster.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.