Mercedes-Benz Visión Tokyo

Bienvenidos a Lo Más, con Lo Más comentado, disfrutado y buscado del momento.
Hoy con el Mercedes-Benz Visión Tokyo, si, así se llama el auto: Visión Tokyo. Un auto con líneas aptas para una película de ciencia ficción, incluso pareciera como sí se tratara de un carro animado, pero no, es real. Hay hasta hologramas proyectados en el medio del salón de pasajeros para controlar las distintas funciones de entretenimiento e interconectividad del vehículo.
Es un modelo eléctrico con capacidad de conducción automática. Un concepto creado para la generación urbana Z, una generación que nació interconectada y nunca conoció el mundo sin internet.
Es una generación, que según Mercedes-Benz, otorga un valor diferente al automóvil. Ya no es sólo un medio de locomoción, sino más bien un acompañante digital móvil. Es un carro conceptualizado para las megas urbes del futuro.
Un diseño claro y sensual define el lujo moderno de Visión Tokyo. Un auto que llega como una forma de rejuvenecer la marca y establecer nuevamente un estilo que establece tendencia como lo ha venido haciendo desde sus inicios la firma alemana.
El interior del Visión Tokyo es un gran salón donde se fomenta la socialización, pero también permite que un pasajero tome la conducción del vehículo al desplegar un asiento en el sentido de la marcha. Del mismo modo se extiende el volante, de la posición de standby a la posición de conducción activa.
El auto cuenta con baterías que simulan los gráficos de un sintetizador musical en la ventanilla trasera, pantallas envolventes en el compartimiento de pasajeros, asientos retroiluminados con tapizado perforado, llantas de 26 pulgadas, entre otros detalles.
Pero la novedad del carro es su sistema de aprendizaje computarizado no sólo de las carreteras por la que se desplaza sino de los ocupantes, sus deseos y preferencias.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango