Miami international Boat Show 2016

El Progressive Insurance Miami International Boat Show celebra este año su 75 aniversario. La exhibición abrirá sus puertas desde el día 11 al 15 de febrero. El evento por primera vez se llevará a cabo en el Miami Marine Stadium Park and Basin en Key Biscayne, donde más de dos mil compañías promoverán productos y servicios relacionados con la navegación.

Una de las preguntas frecuentes de los visitantes al evento es cuántos botes pueden estar expuestos al público. Los productores del evento dicen que para la próxima edición del 2016 habrá más de Tres Mil botes en exposición para que la gente conozca de cerca cada una de las embarcaciones.

La variedad de botes es inmensa, desde los lujosos yates que hacen soñar a los que gustan de los diseños a la medida, pasando por lanchas rápidas de motores de competencia hasta los prototipos recreacionales que encantan a las familias que gustan de pasarla bien en el mar.

Los organizadores esperan cien mil visitantes para el evento de este año. Un público interesado en conocer los últimos adelantos en diseño, tecnología y accesorios relacionados con el mundo de la navegación.
El progressive Insurance Miami International Boat Show ha diseñado eventos para cada gusto. Los que desean ver de cerca los detalles de embarcaciones encontraran actividades interactivas dentro y fuera de los diseños de su preferencia.

Una de las atracciones más esperada por el público en general es la oportunidad que brindan ciertas compañías de poder navegar en botes disponibles para la travesía marítima. Incluso algunas compañías han creado talleres abordo de los propios botes para aprender cómo manejar una embarcación.

Los profesionales del campo marítimo también tienen la oportunidad de actualizar conocimientos y agregar horas de navegación a sus carreras con cursos y talleres especializados con el propósito de incrementar el conocimiento de los profesionales del área.

También el evento ha pensado en aquellos que sólo quieren embarcar y dar una vuelta en la nave de su preferencia como puro entretenimiento y luego regresar a tierra y escuchar música en vivo interpretada por grupos musicales que animarán el evento todos los días.

El evento está respaldado por The National Marine Manufacturers Association (NMMA) que es la asociación que representa a las compañías encargadas de elaborar accesorios, motores y botes en los Estados Unidos. The National Marine Manufacturers Association es la fuerza que unifica la labor de todos los que forman parte de la industria del bote en América.

La cita es del 11 al 15 de febrero en el Miami Marine Stadium Park and Basin en Key Biscayne, donde los últimos diseños de botes estarán a la vista de los que gusten saber los adelantos de la temporada en materia náutica.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.