Motocicleta BMW F 800 R

Hoy en Lo Más comentado, buscado y transitado del momento, la motocicleta de BMW F 88 R.
Esta nueva motocicleta de BMW combina agilidad y practicidad para el uso diario del conductor dinámico de hoy, todo en un paquete deportivo integrado.
Un modelo diseñado para satisfacer al conductor que quiere conducir y divertirse al mismo tiempo. Así lo pone de manifiesto su aspecto. Las líneas precisas y las molduras minimalistas le confieren un aire de ligereza y agilidad, en tanto que la nueva horquilla invertida sugiere un dinámico impulso hacia adelante incluso cuando está parada. El faro simétrico da a esta nave un aspecto nuevo y distintivo.
Los especialistas dicen que esta motocicleta avanza con seguridad. La F 800 R ofrece un placer de conducir sin complicaciones, garantizado por el motor de dos cilindros en paralelo con 90 CV potente y eficiente, pero también está orientada a la seguridad.

El ABS de serie, una suspensión estable y equilibrada y el paquete de seguridad que la acompaña (Control de Tracción ASC, Control de Suspensión Electrónica ESA, Control de Presión de Neumáticos RDC) garantizan una respuesta de marcha excepcional y un control absoluto en carretera.

Las capacidades touring y todoterreno de la F 800 R se reflejan no solo en la amplia gama de alturas de asiento y accesorios para equipaje adicionales, sino también en los diferentes colores.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.