Motocicleta Ducati Monster 797

Bienvenidos a Los Más, con lo más buscado, visto y comentado del momento.

Hoy con la última propuesta de motocicleta de la firma italiana Ducati, la cual otorga el deseo de libertad que se expresa en el recorrido de la ciudad, ya sea caminando o manejando la Monster 797.

La presentación dramatiza el encuentro de unos amigos, que quieren divertirse, bajo la atmosfera de música tecno, en una noche que concluye en un nuevo amanecer de aventura.

Todo con la rapidez y seguridad de una maquina hecha a la medida de las exigencias del público de hoy que busca un prototipo deportivo, compacto, esencial, increíblemente estilizado y actual.

Un estilo que evoca al icono Ducati de los años 90, sin dejar de ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel: desde el chasis multitubular Trellis, al bicilíndrico refrigerado por aire o incluso al faro redondo.

Ya sea dentro de la ciudad o en carreteras bordeadas de montañas, la Monster 797 es la compañera ideal para un paseo desinhibido, y elegantemente deportivo. Un modelo diseñado para los principiantes, o los avanzados en uso de motocicleta.

Gracias a la altura asequible y a al ancho del manubrio, la Monster797 inspira confianza. Su peso contenido y la geometría del chasis proporcionan un sentimiento único, un control perfecto y superior, perfecta para todo tipo de conducción y experiencia.

Con lo último de la presentación Monster 797 de Ducati, les comentó Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango