Ottantacinque: La Residencia Flotante de lujo Pininfarina

Cuando la imaginación consigue sustento económico para desarrollar las más brillantes ideas, no hay duda que el resultado puede ser algo espectacular. Pininfarina es sinónimo de elegancia e imponencia en autos, arquitectura y diseño interior.

Pero crear una escultura marina, que navégue los mares, es ir un paso más allá. Es el caso del mega yate Ottantacinque -85 en español- una embarcación diseñada por Pininfarina, bajo el equipo tecnológico de la reconocida empresa Fincantieri.

Una embarcación de lujo de 85 metros de largo y cinco plataformas que se distingue por detalles como las dos piscinas gemelas que sirven de extensiones de paredes dentro de la embarcación, incluso pueden convertirse en una sola área para propósitos sociales dependiendo del uso que se le quiera dar.

Una superficie de líneas limpias que dan la sensación de nave espacial. Espacios de lujo al aire libre con techos de luces que sirven de extensión a las noches de estrellas de alta mar.

Un helipuerto privado que lleva a niveles de sofisticación que van desde un comedor con techo abierto ajustable hasta salas rodeadas de paredes en vidrios que permiten vislumbrar el exterior a todo dar.

Dos bares, interno y externo, apropiados para toda ocasión en decoraciones limpias y colores neutros para contrastar con el brillo exterior de la naturaleza alrededor, ya sea de día o de noche.

Terrazas desplegable al mismo nivel del mar para zambullirse y salir del agua como sí se tratara de una piscina.

Un sueño de lujo que sólo una firma como Pininfarina y Fincantieri se han permitido hacer realidad.

Con lo último de los super yates para Lo Mas les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango