Propuesta Peluche de Agatha Ruiz de la Prada

Presentar el trabajo de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, supone hablar de un estilo salido de la imaginación de un nombre, que ha creado su propio sello de identidad dentro de la costura internacional.

Esta colección arranca con un robot que tiene una cabeza iPa, el cual va vestido con una pieza que marca el estilo, norteamericano universitario, de la diseñadora para esta temporada, inspirada en la canción Space Oddity de David Bowie.

La propuesta empieza con unos pantalones cortos de peluche en rosa fucsia y un suéter con una A grabada sobre el pecho la emblemática inicial de Agatha dando pie a camisetas de algodón y felpa que parecen llevarse cómodamente con detalles en poli-piel, borrego, peluches y pelo de potro falso…

Un canto a la alegría estudiantil con reminiscencia de los años 70 que la diseñadora plasma en pantalones anchos estampados, camisetas de rayas, medias multicolores, faldas midi entubadas y los clásicos símbolos de Agatha: corazones y flores.

Uno de los puntos clave de la presentación son las rayas en pantalones palazzo plisados y vestidos que poco a poco se van transformando en grandes pañuelos de colores flotando sobre otros vestidos o componiendo faldas.

Todo un juego de estilo que se combina con zapatos de peluche, estampados o en terciopelo, con grandes plataformas. Los lentes no se han quedado afuera, se llevan en pasta de colores y los bolsos lucen de lo más comerciales.

Un evento que ha hecho, una vez más de Agatha Ruiz de la Prada, un nombre firme en el contexto de la moda internacional.

Con lo más visto de la moda,

Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango