Salón Internacional de la Lingerie de París

Hace unos días el Salón Internacional de la Lencería de París nombró como diseñador del año a Hanro de Suiza. Una firma conocida por estar en la industria del vestir por más de 130 años en Europa. Un saber hacer piezas intimas de vestir que brindan comodidad debido a las innovaciones tecnológicas y el estilo contemporáneo de los diseños.

Una forma de llevar sutilmente el lujo, luciendo natural y elegante. Todo magistralmente elaborado en materiales fabricados siguiendo la última tecnología de la confección textil que llega un público masculino y femenino en más de 50 países.

Hanro es una marca fundada por los empresarios suizos Albert Handschin y Carl Ronus, quienes fabrican casi exclusivamente en Europa. Muchas celebridades han declarado ser seguidores de la firma por el toque de perfección y elegancia de sus piezas, además de la calidad que le han hecho merecedores del título de diseñadores del 2016 en la ciudad de París.

El Salón Internacional de la Lencería de París presenta cada seis meses las últimas tendencias e innovaciones de la ropa interior para hombres y mujeres a través del trabajo de 450 marcas que se congregan en la ciudad luz para dar a conocer sus últimas propuestas.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.