Una Historia de Acción con los sumergibles Seabreacher

 

La firma de sumergibles Seabreacher es conocida por diseñar y elaborar los navegadores de agua, más sofisticados del mercado, adaptados a todos los gustos, e incluso, elaboran prototipos personales, a petición de la clientela que lo requiera.

Para una cultura sumergida en el infinito espacio virtual de hoy, no hay nada mejor, que presentar un producto a través de una historia de acción, muy acorde a los tiempos que se viven, en donde siempre existen héroes y villanos.

El prototipo usado en la historia es el modelo Z, un ejemplar de dos puestos replegables listo para bucear con forma de cuerpo de delfín, sumergible con un motor de 260 caballos de fuerza con sistema estéreo marino, bluetooth, así como diseño interior y exterior personalizado.

Unas máquinas que brindan, a todos los que se decidan, la oportunidad de crear una historia de ficción personal capaz de sumergir no sólo en el agua, sino en la acción física, y donde el sello de la firma Seabrechers, es el protagonista.

Hoy con la historia de acción, con final feliz, de los sumergibles Seabreacher.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango