Salón del Mueble de Milán

Una Visión del Salón del Mueble de Milán

El Salón del Mueble de Milano (Salone Internazionale del Mobile), presenta junto con el Salón Internacional de la Decoración (Salone Internazionale del Complemento d’Arredo), nuevas propuestas para la decoración de la casa por parte de las firmas más reconocidas a nivel mundial.

Este salón está dirigido especialmente a los profesionales del sector, quienes se dan cita anualmente para conocer las últimas tendencias que dominarán el mercado en los próximos 365 días del año en cuanto a cómo amueblar la casa a través de armarios, camas, mesas, sillas, así como accesorios de estilo clásico y moderno.

La espléndida y elegante ciudad de Milán se viste de gala para desplegar la creatividad de los artistas y hacer que el público internacional disfrute de la visión de la decoración de la temporada que se está promoviendo. Una experiencia única en su estilo que brinda la posibilidad de ser turista de la ciudad y, al mismo tiempo, estudioso del arte decorativo de calidad mundial.

Para conocer detalles pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw

Les comentó para Lo Más, Oswaldo Lamon.